Bienvenid@ al portal de ofertas para profesionales del trabajo social.
OFERTAS
Aquí encontrarás entradas de cine, espectáculos, actividades, viajes, tecnología, moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
001 - Insurance DocumentCreated with Sketch.
SEGUROS
Te ofrecemos una gran variedad de seguros, donde podrás encontrar todas las modalidades y elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos para ti!
SERVICIOS
Encuentra descuentos en automoción, gestión de multas, revisión de tu vehículo, renting, telefonía, formación, energía verde y muchos más.
MONEDERO
Aquí encontrarás todas las tiendas online con las que acumularás euros por tus compras.
SOBRE NOSOTROS
El Club del Trabajo Social es un servicio gratuito y exclusivo para colegiados/as de los Colegios asociados al Consejo General del Trabajo Social. Es un entorno de ofertas online dónde encontrarás desde productos de ocio a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación, tecnología y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA